domingo, 15 de noviembre de 2009

¿ERES UN FARSANTE?



Esta es la eterna pregunta que me hago a veces cuando me miro en el espejo... SINCERAMENTE yo creo que no, me sobra mucha tonteria pero farsante no es un adjetivo que me defina.


Me refiero a farsante pensando en el pseudo deportista, mitad tramposo mitad justificación, mitad deportista, mitad vende humo...


Os pego un enlace de lo que para mi son unos farsantes que contaminan nuestro deporte, tanta gota (fijaos el numerazo de casquitos aeros, para que?), tanta ruedaca (hasta una lenticular!!), y como no, tanta cabra, mil y una seguro...








Dale caña tus altavoces y piensa... ¿ERES UN FARSANTE? Si dudas estás condenado...

4 comentarios:

  1. Estos son los "farsandistance", que vergüenza!

    Ale a entrenar y menos cacharritos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que hijos de puta!!!!Malditos farsantes....
    Rony Cendón

    ResponderEliminar
  3. Rony o Toni? Espero que nadie se dedique a putear el blog...

    ResponderEliminar
  4. y los señores estarán orgullosos de haber hecho un Ironman...

    ResponderEliminar