miércoles, 17 de marzo de 2010

SIN CABRA NO HAY GLORIA


La verdad sea dicha, yo estoy mirando fijamente a 3 cabras y después de ver esta gran película (en la cual está mi actor preferido: Jeff Bridges) no me cabe la mayor duda de que ha llegado el momento de darme lo que realmente necesito. Como bien pone en el subtitulo de este film "Sin cabra no hay gloria" me veo con la necesidad de adquirir una máquina acorde a mi altura y nivel triatlético.
Pero esto me lleva una reflexión clara:
¿cual será la mejor opción para mi?

Lo primero es fijar el o los objetivos de dicha adquisición:
1º Mejorar mi rendimiento (jajaja es broma)
2º Estar a la moda
3º No desentonar con el resto de mis compis triatletas
4º Fardar como el que más
5º Que el material no sea el que me limite.
6º Entrenar menos porque con esta bici voy más
7º Gastarme 5000 pavos en una cacharra

Está claro, lo más importante es que sea una cabra que vacile como la que más y si puede llevar lenticular o ruedas de palos mejor. Realmente me da igual cual sea mejor, lo importante es que luzca y sea la "polla milonga" que todo el mundo me y la mire.
Realmente para quedar de los 190 "patras" en el Triatló d'Elx me da igual, pero como voy a fardar, además así me creo que voy más y todo jajajaja.
Bueno va, aquí os presento mis elegidas, espero tenerla para Elx que estoy calentito.

Por cierto, ¿con cual os quedabais vosotros?




11 comentarios:

  1. Puestos a elegir, la Scott me gusta mas...

    De hombres mirando fijamente las cabras, en los tris de larga hay un saco lleno, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no escribas más a menudo... yo de ti elegía la que mejor te quede debajo de las patas.

    ResponderEliminar
  3. nada descarta la ridley y yo me quedaria con la scott tambien!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo al resto, la Scott, la tiene un buen amigo y el la leche, en llano y terreno favorable cuando se lanza no hay quien la pare, por oídas de comento que parece ser que hay un estudio de aerodinámica que la coloca como la mejor, por lo menos eso creo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi la scott. Es la más xula, aunque la Merdia con un Easton attack tampoco estaria mal .....


    Por cierto, a mi la peli la encontré muy buena .... para dormirse !

    Que vaya bien por Elx !!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la Scott me gusta mucho, pero es cierto lo que dice Jaime, con los colores del Columbia no se si podré conseguirla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si tuviese piernas para llevarla, la scott. Sinó, la merida, que estuve a punto de pillarme una. Saludos

    ResponderEliminar
  8. La equinox como la de Contador del año pasado... aunque no la comercializan con la potencia integrada... pedazo pepino...

    ResponderEliminar
  9. esta gente de que va?? si se lo toman en serio y todo?? oh! my god!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja la peña se chuta

    ResponderEliminar