jueves, 25 de marzo de 2010

EQUILIBRATE... es la clave

Me he dado cuenta, algo tarde, pero me he dado cuenta, que es lo importante...
¡Me faltaba equilibrio y eso hacia que no rindiese como potencialmente podía hacerlo!!!
Tras varias temporadas buscando el neopreno con mas flotabilidad para nadar mas rapido, sin arriesgar en las curvas con la kabra para no caerme y sin correr al tope de mi capacidad para no tropezarme y no hacerme un esguince, tengo la solución... Tras el descubrimiento y la compra de estos gadgets me veo mucho mas cañero.
Lo he notado al nadar en la piscina, voy mas plano (de hecho el pull no me hace falta ya, las patas se suben sólas!!), en el mar ni os cuento, parezco una tabla de surf!! (Algo constipada pq el mediterraneo está algo frio en marzo...). También al ir en bici, tumbo en las curvas que ni Rossi, y corriendo... madre mia corriendo!! Las montañas me temen!! Como bajo las trialeras!! Y con las zapas racer!
La culpa la tienen estas cositas tan pequeñas de debajo... tengo de todas y las voy alternando. Pero cuando tengo entrene de arriesgar me pongo varias, (en varias partes del cuerpo, sino no vale de nada), me siento mas seguro con varias.

Tengo varias; las genuinas... OJO! Cuidado que pierden la energia!, a un colega que la llevaba no le sirvió de nada en un duatlon y se piño él sólo!! No se cuanto duran... alguien lo sabe? Ahora tengo tres modelos, ¡Todas son imposible!



Estas de abajo tienen reloj, les faltan laps pero ya pensarán en nosotros!!! La negra va de miedo.

Reloj de pulsera Ionn Sports Balance

Y he encontrado esta por casa, es de mi abuela y ya no la usa... no se si valdrá..., pero la tengo y algún dia también me la pongo... los colegas me miran y se parten... allá ellos.


Alguien dice que también se le pueden poner a la bici... me parece una tonteria... aunque no lo se seguro... Que opinais vosotros?
Para terminar una cosa mas, en un viaje a Thailandia vi esto, es bastante cultural, a mi no me gusta y me parece un poco exagerado... aunque si lo importamos a europa igual nos equilibramos todavia mas no??

4 comentarios:

  1. Acojonantes. Yo las probé con un colega y iban de miedo. Para celebrarlo nos fuimos a tomar unas cañas. Al rato dejaron de hacer efecto, nos mosqueamos y las tiramos a tomar pol saco. Al dia siguiente estabamos totalmente desequilibrados.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando que las saquen con pulsometro y conexión al powertap inalámbrica...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la powerbalance, la livestrong y la de josef!! voy como una moto!! como mi idolo!!el gran josef!! estoy en tiempos increibles!! gracias a la inspiracion del gran gurú!! 1´40´´ el 100 en el agua, 29 en la bici eso si tiradas de 4 o 5 horas!! y ritmos a pie sobre 4´30´´ en series de 1000, no está mal, eh??

    ResponderEliminar