lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Me pones un 5?



El otro día me fuí a correr con un colega en plan inicio de temporada... conforme pasaba el rato nos fuimos calentando hasta llegar al punto "aeróbico fuego" (Gómez & cols. 2007), donde rodamos alrededor de 50minutillos...




Tanto mi compañero como yo llevabamos (como no!) nuestros aparatitos para la monitorización, él un Suunto S3 y yo mi querido garmin 405 (joder, se ha quedado desfasaillo, no somos nadie!). La verdad es que yo no le saco ni el 10% de la información que me da, ni se donde tengo la cinta y ni me acuerdo de programar los ajustes de las pantallas... pero a mi amiguete, politécnico de pro, amante de las nuevas tecnologias y frikie de los buenos no se le escapa ninguna de las posibilidades de su gadget...
Hechas las presentaciones vuelvo al tema, después de los 50 minutazos del tute, mi amigo va y me dice... UN 4.5!! Que? Que si tio, me he salido un 4.5, casi un 5! Pues resulta que el relojito le había puesto nota... ¡J***R!, ¡toda la vida examinándonos! desde el cole hasta donde hayamos podido llegar, y cuando acabas... PAM! Buscas aparatitos que te ponen nota en tu tiempo de ocio y que encima no te dejan copiarte (le podrías poner el reloj a tu colega pero creo que es pasarse...). Me he enterado que el mio tiene algo parecido, el "virtual partner", pero tengo claro que no lo voy a activar nunca, las notas ya me las pondré yo y/o mi trainer... y si corro con alguien, será real. ¿Y a ti? ¿Te molan las notas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario