jueves, 27 de agosto de 2009

Como todos los que andan!!!!



Hola compañeros , un amigo me ha dicho que su entrenador le ha dado una medicina que se compra en Andorra y que es inyectable , al principio no estaba muy convencido pero claro todos los que andan llevan algo no? yo por supuesto no quiero ser el mas tonto del tri ! y creo que esto me puede ir muy bien , es decir me meto sesiones de 3000 metracos de agua con tiradas de bici de casi 200 km a la semana !!joder el año pasado quede entre los 27 primeros en cuantiosos triatlones y eso que tuve muchos problemas (el agua muy picada, me faltaron geles..) si no creo sinceramente que tengo que ser top 10 .Mi compañero me convenció ,me dijo que yo andaba ya mucho y que con esto seria la leche !además muchos lo toman !

La semana que viene mi primo que esta en andorra de vacaciones me lo traerá ! Ya os contare , por cierto si alguien quiere que le comente el nombre de los medic. que mande un mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario