miércoles, 29 de julio de 2009

Material y mas material

Este es uno de los temas que mas nos preocupa, como buen triatleta. Estoy pensado en adquirir un casco "aero" para competir, creo que aporta una toque de glamour y seriedad como ningún otro complemento puede dar. La pinta de pro que tengo que tener con este casco va a ser la repera. Llevo un tiempo fijándome en otros compañeros del mundillo y cada vez mas observo mayor cantidad de este complemento y pienso, ¿por qué no voy yo a tener uno? ¿por qué no puedo ser uno mas en su mejora del rendimiento? ¿por qué no puedo mejorar como todos sin tener que entrenar?

La elección no es fácil, hay multitud de marcas, colores, formas, con y sin pegatinas, cortes que los hacen a cada cual mas bonito que el anterior, realmente esto es un dilema, y ya entiendo porque le cuesta tanto a la gente elegir uno u otro. Os seré franco, estoy entre tres modelos, aquí os dejo las fotos, echarme una manita anda, no me dejéis en la estacada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario